Fornes Townhouse -, s/n, Fornes

  • Casa / Chalet
  • 180 m2
  • 4
  • 3
Ref: OA5015

Situada en el pueblo junto al lago de Fornes, esta imponente propiedad de pueblo, ocupa una posición de esquina y ofrece una casa familiar de 3 dormitorios con garaje, terraza en la azotea con vistas panorámicas, a poca distancia de todas las comodidades del pueblo. También hay un apartamento de 1 dormitorio completamente independiente en la planta baja que tiene terraza, cocina bien equipada, salón / comedor, un dormitorio doble y baño con ducha de alta gama.

La propiedad, que fue construida originalmente hace unos 15 años, ha sido objeto de mejoras y modificaciones en los últimos tres años. Solo se han usado los mejores materiales, incluidas las ventanas con doble acristalamiento.

Casa principal

Inmediatamente, al entrar por la puerta principal, hay tres escalones hasta un dormitorio grande y un baño. El resto del alojamiento está en el primer piso. Tiene un baño grande con unidad de ducha de esquina, dos habitaciones dobles grandes, con un balcón vinculado que recorre toda la casa y se accede a través de puertas francesas dobles. Las puertas dobles conducen a un salón, con ventana, estufa de leña y una función de armario empotrado. Puertas francesas dobles conducen a la gran terraza, con vistas al oeste y al norte.

El pasillo conduce a una cocina, equipada con unidades modernas, y a un gran comedor, con chimenea, ventanas y puertas dobles francesas que dan a la terraza. En la terraza hay acceso a un área de almacenamiento que también alberga la caldera de agua caliente. Hay un gran garaje / área de almacenamiento.

Apartamento

El acceso separado, desde una calle lateral, lo lleva a una cocina de estilo español, construida en 2007, con un área de desayuno. Un arco conduce a un gran salón y comedor, con una ventana que da a la terraza. Fuera de esta sala hay un pasillo que te lleva a una habitación doble grande y a un cuarto de baño / lavandería completamente equipado. También fuera de la cocina está la entrada a una pequeña zona de terraza.

General

La casa tiene pesadas puertas y ventanas de madera con doble acristalamiento, con persianas externas y contraventanas internas de madera.

El apartamento cuenta con unidades de aluminio blanco con doble acristalamiento y persianas exteriores. Se monta una puerta frontal de alta seguridad para trabajo pesado. Hay un lavaplatos instalado y una lavadora instalada en el lavadero.

Todos los componentes eléctricos son nuevos y están a la última norma, con un sistema y medidor separados para el apartamento (esto también se aplica al agua). Todos los nuevos trabajos de construcción incluían aislamiento de espuma en la cavidad de las paredes de doble revestimiento. Todo el techo de la planta baja también se ha aislado con espuma, antes de colocar los techos en su lugar. Todo el edificio es de unos 180 metros cuadrados. Hay una antena parabólica y una antena de TV terrestre.

El pueblo

Fornes se encuentra a solo 5 minutos del lago Bermejales. Cuenta con dos tiendas, cuatro bares y un mercado semanal, así como el complemento habitual de entregas de furgonetas diarias para pan, etc.

A 25 minutos del aeropuerto de Granada y 90 minutos del aeropuerto de Málaga.

Andalucia Spanish Homes is an independent agency specialising in properties in rural Andalucia, Spain. We offer a wide range of properties in all price bands. Whether for a permanent home, investment, or holiday home we are confident we can help.
SELLING PROPERTIES PROPERLY
Encuentra más en http://www.andaluciaspanishhomes.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 180 m2
  • Superficie parcela: 90 m2
  • Precio venta / m2: 444,17 €
    amueblado antena TV azotea buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle finca rústica garaje internet luminoso parking plaza garaje incluida terraza trastero trastero incluido ventanas climalit vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble