Adosado en venta en IZNAJAR de 315 m2 DISEMINADOS, IZNAJAR

  • Adosado
  • 315 m2
  • 5
  • 5
Ref: C1151

Impresionante, espacioso, personaje de 5 dormitorios con 5 baños cortijo campestre con piscina increíble con excelentes vistas. Ubicación perfecta cerca del lago Iznájar y aproximadamente 1 hora en coche a Málaga y 45 minutos a Granada

La propiedad es completamente flexible y se puede dividir para acomodar a los huéspedes en una o dos casas individuales, ideales para alquileres vacacionales, además de alojamiento separado para el propietario.

El pueblo de Fuente del Conde es el pueblo más cercano con muy buen acceso por carretera, aquí encontrará todas las instalaciones que necesita.

Tiene una hermosa piscina y varias terrazas y patios para tomar la sombra y el sol durante todo el año. También tienes un amplio estacionamiento fuera de la carretera y garaje.

Casa principal.
El patio conduce a la cocina de estilo rústico y al comedor, hay un fuego de pellets ecológico, todos los electrodomésticos están incluidos en el precio. La sala de estar tiene un gran techo alto, cuenta con chimenea, incluso tiene una vidriera y vigas de madera originales. El comedor independiente tiene vistas a la piscina y vistas al campo. Saliendo del patio está el cuarto de servicio, trastero, w.c y acceso al garaje. Hay una escalera que conduce a la terraza de la azotea.

El dormitorio principal está en el primer piso con ventanas triples con vistas al campo circundante, tiene aire acondicionado que también calienta, armario, baño privado con bañera de hidromasaje, ducha individual, lavamanos para él y para ella, w.c y bidé. Desde aquí se accede a un solárium privado y una habitación para huéspedes que también tiene baño privado con terraza privada.

El apartamento separado de 2 dormitorios es ideal como apartamento vacacional para turismo rural. La entrada separada y el espacio exterior lo hacen autónomo. En la planta baja hay una habitación doble, baño familiar con bañera y ducha separada, w.c y lavabo. Primer piso, sala de estar con chimenea de leña, dormitorio principal con baño en suite. Cocina totalmente equipada con encimera de gas / horno, doble fregadero, lavadora y frigorífico. Terraza privada en la azotea con vistas al campo de los alrededores.

Apartamento de invitados de una habitación:
Esto puede ser separado o parte de la casa principal dando flexibilidad para posibles alquileres de vacaciones. Sentado en un nivel que consta de sala de estar con chimenea de leña hay acceso a la terraza. Cocina de estilo rústico, habitación doble con vigas originales. Amplio baño con bañera, ducha separada, bidet w.c y doble lavabo.

Fuera de
La piscina en forma de riñón tiene unas vistas preciosas en todo. Terrazas cubiertas perfectas para cenar al aire libre e incluso entretener.
Andalucia Spanish Homes is an independent agency specialising in properties in rural Andalucia, Spain. We offer a wide range of properties in all price bands. Whether for a permanent home, investment, or holiday home we are confident we can help.
SELLING PROPERTIES PROPERLY
Encuentra más en http://www.andaluciaspanishhomes.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 315 m2
  • Superficie útil: 315 m2
  • Superficie parcela: 929 m2
  • Superficie terraza: 251 m2
  • Precio venta / m2: 1110,79 €
  • Año de construcción: 1960
    a pie de calle adosado aire acondicionado barbacoa buen estado calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada gas butano internet lavavajillas luminoso masía patio interior pintura lisa piscina reformado suelo gres terraza turístico ventanas climalit vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble