Casa Zacatin CALLE ZACATIN, CASTILLO DE LOCUBIN

  • Casa / Chalet
  • 256 m2
  • 3
  • 2
Ref: C1187

IMPRESIONANTE CASA DE PUEBLO DE 3 DORMITORIOS CON VISTAS A LA MONTAÑA Y AL CAMPO
Ofreciendo a la venta una casa de pueblo muy espaciosa.

Si está buscando esa propiedad perfecta, ya sea para vivir allí a tiempo completo y disfrutar de esta increíble ciudad ... o simplemente usarla como casa de vacaciones.

Situado en una tranquila calle del Castillo de Locubín, Jaén. Un lugar típico de pueblo blanco andaluz situado entre olivares con una población de más de 4.000 habitantes.

Características:
5 minutos para campo abierto
Senderismo, Paseos, Ciclismo, en las inmediaciones.
Cerca de muchas farmacias, supermercados y escuelas.
Variedad de bares típicos españoles locales que sirven deliciosas tapas y bebidas.
Servicios de transporte cercanos con enlaces a los aeropuertos de Granada y Málaga.
Aparcamiento en la calle cercano.
Descripción:
Esta espaciosa casa adosada de 256m2 consta de sótano, planta baja, primer piso y piso y habitaciones con terraza privada y ha sido renovado a un alto nivel que incluye:

Paredes exteriores recién pintadas con pintura exterior de alta especificación.
Tejado reformado.
Canalones hechos a mano y equipados por empresa local.
Recableado total en todas partes.
Ventanas de doble acristalamiento de alta especificación con persianas y contraventanas venecianas.
Internet rápido de fibra óptica.

Cada habitación en la parte trasera de la casa se beneficia de impresionantes vistas a la montaña y al campo, incluido el guardarropa de la planta baja. Hay dos entradas a esta casa adosada.

Uno a la casa principal, el otro directamente al sótano. Las puertas exteriores dobles principales se abren a una zona de porche. La puerta interior secundaria te lleva a tu pasillo. También hay una puerta interna desde el pasillo que le da otro acceso al sótano.

El pasillo conduce a una zona diáfana de buen tamaño con una moderna cocina equipada con electrodomésticos integrados, un acogedor salón con estufa de leña. Al comienzo de la gran sala de estar hay un espacioso comedor para reuniones familiares o de entretenimiento. Desde el salón hay otra puerta que da a una zona con un guardarropa en la planta baja. Una puerta más le lleva a un conjunto de escaleras exteriores que conducen al sótano, que tiene un hermoso patio con jardín con agua y electricidad conectadas.

El nivel del sótano es muy grande y tiene el potencial de crear un apartamento separado haciendo uso de esa segunda puerta de acceso a la calle. Una escalera típica andaluza desde el salón te lleva al primer piso donde hay 3 habitaciones dobles y un moderno baño con azulejos en el pasillo. Una escalera adicional continúa hasta el piso superior donde tiene su azotea privada, que no se pasa por alto desde ninguna dirección, con vistas al pueblo, el campo y las montañas. Hay iluminación exterior, dos enchufes eléctricos aislados y un grifo de agua en la terraza. Hay otras 2 habitaciones muy grandes en este nivel. Una de estas habitaciones recorre todo el ancho de la casa, tanto con enchufes eléctricos como con la habitación extra grande con plomería. Esta casa adosada muy espaciosa tiene conexión a Internet de fibra óptica, electricidad y agua de la ciudad.

Esta es una casa familiar cómoda y está lista para mudarse. Ofrece habitaciones adicionales para agregar más alojamiento o espacios de entretenimiento a gustos.

Andalucia Spanish Homes is an independent agency specialising in properties in rural Andalucia, Spain. We offer a wide range of properties in all price bands. Whether for a permanent home, investment, or holiday home we are confident we can help.
SELLING PROPERTIES PROPERLY
Encuentra más en http://www.andaluciaspanishhomes.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 256 m2
  • Precio venta / m2: 292,97 €
  • Año de construcción: 1900
    amueblado antena TV buen estado casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico entrada desde calle escaleras internet luminoso soleado suelo gres terraza ventanas aluminio vistas al monte wifi

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble