Casa / Chalet en venta en Villanueva Del Trabucco de 140 m2 Desiminado, Villanueva Del Trabucco

  • Casa / Chalet
  • 140 m2
  • 4
  • 2
Ref: C1201

¡Casa de campo adosada con carácter bellamente mantenida, con piscina y una envidiable ubicación cerca del pueblo!
Rodeada de un paisaje impresionante hasta donde alcanza la vista, esta casa de campo adosada bien ubicada se encuentra a solo 4 minutos en coche y a solo 3 kms del codiciado pueblo de Villanueva del Trabuco. Una hermosa y pintoresca zona interior a solo 35 minutos al norte de Málaga, el aeropuerto y las soleadas playas de la Costa del Sol.
Trabuco es bien conocido por los impresionantes paisajes, majestuosas montañas, excelentes senderos para caminatas y andar en bicicleta, un sinfín de instalaciones deportivas, bien invertidas, con nuevas comodidades, muchas actividades de verano para disfrutar. Típico "pueblo encalado" con muchos carnavales y fiestas durante los largos y calurosos meses de verano. Una próspera zona productora de aceitunas, siendo una de las principales regiones olivareras de la provincia, el clima puede ser cálido y templado en invierno hasta 22 grados, mientras que las temperaturas de verano a menudo pueden alcanzar los 30 y 40 grados. El pueblo ofrece todas las comodidades necesarias para unas vacaciones cómodas o una vida permanente. Muchas tiendas para amueblar toda su casa, además de constructores locales, comerciantes y salas de exposición para ayudar a reformar su propiedad si es necesario, sin olvidar el mercado municipal diario interior recién construido, con varios puestos, que ofrecen productos frescos para tentar su paladar. Un nuevo Centro Médico / Ambulancia con 24 hr. Cobertura de emergencia. Un sinfín de tiendas, salones de belleza, restaurantes, boutiques y muchos bares de tapas, 5 de los cuales se encuentran en la Plaza, un lugar popular para sentarse y ver pasar el mundo.
Si estás pensando en alquilar tu casa, entonces en esta zona no te equivocarás, ya que muchas nacionalidades, especialmente escandinavos, franceses y belgas acuden en masa durante los largos meses de verano para disfrutar del ritmo de vida más lento y relajarte, en lugar de soportar el tráfico y colas interminables de la costa en temporada alta. La mayoría de las villas tienen piscinas, ya que cuando las temperaturas llegan a los 30 y 40 no hay mejor lugar para relajarse que en su propia piscina, pero el pueblo también tiene un complejo de piscinas recientemente reformado con restaurante, contiguo a 20 camas. Hostal moderno para visitantes.
Acerca de esta casa ...
Una propiedad versátil, que cuenta con una gran sala de estar de aprox. 80m2 con techos abovedados con vigas, y tiene acceso a la zona de la piscina recientemente renovada. También se ha instalado una cocina moderna y espaciosa y el actual propietario ha mejorado muchas áreas.
La propiedad cuenta con excelentes instalaciones, con hermosos jardines bien cuidados directamente al frente de la propiedad, y al entrar por las puertas dobles, a la izquierda hay un área de estacionamiento de aproximadamente 200m2. Fuera de las áreas de descanso, encontrará una gran glorieta, barra empotrada, instalaciones de cocina para el entretenimiento al aire libre y barbacoas, con todos los muebles de jardín externos.
A la entrada hay un pasillo largo con arcos de características, y conduce a cuatro dormitorios, 3 dobles y 1 individual. Las dobles son muy espaciosas, están bien amuebladas y la principal tiene un baño en suite y puertas que dan al área de la piscina. El segundo baño (ambos con ducha a ras de suelo) sirve a los dormitorios de invitados. El salón se divide en 2 áreas, con el comedor más cercano a la cocina completamente amueblado y rodeado de muchas piezas tradicionales que permanecerán. En el otro extremo del salón hay una bares de tapas, bien conocidos en la zona por su comida casera. ! Ambos tienen terrazas exteriores y son muy populares entre los lugareños y visitantes de la zona.
Los servicios de red están conectados, junto con internet wifi. Una propiedad excelente, especialmente construida en 1 nivel, una casa de retiro ideal.

 

Características inmueble

  • Superficie: 140 m2
  • Superficie parcela: 900 m2
  • Precio venta / m2: 1464,29 €
    barbacoa buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada esquina jardín luminoso piscina porche suelo gres terraza ventanas aluminio vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble