Casa / Chalet en venta en Villanueva del Trabucco de 75 m2 Desiminado, Villanueva del Trabucco

  • Casa / Chalet
  • 75 m2
  • 3
  • 1
Ref: C1202

Totalmente reformado aprox. Hace 6 años esta impecable cortijo está lista para entrar a vivir y ha sido cuidadosamente restaurado, conservando su encanto y carácter, con sus hermosas vigas teñidas y su acogedora chimenea. Con acceso a la puerta asfaltada y servicios de red de Internet también disponibles ... esto debería llenar la mayoría de las casillas para muchas personas, ya que el pueblo está bien mantenido y esta propiedad simplemente rebosa de más potencial.
Frente a la propiedad hay un gran patio con asientos, plantas y árboles, y un huerto para hortalizas o más siembra, las opciones están ahí. Al lado del patio hay un garaje de 50m2 recientemente renovado, que podría convertirse fácilmente en un alojamiento adicional si fuera necesario, ¡pero que ahora se usa para almacenar artículos no deseados en la casa!
El dulce olor a jazmín te saluda (fuera del porche) y al entrar a la casa lo primero que notas es lo bien que se ha conservado, con un mobiliario tradicional pero de calidad que seguirá siendo tan necesario. La sala de estar en estos días suele estar llena de muebles, muchos objetos personales de los propietarios, pero es un buen espacio y te imaginas cómo podría ser ... ¡cómo todos tenemos que hacer una casa "nuestra"! Hay una nueva unidad de aire acondicionado incorporada en la sala de estar para esos calurosos días de verano o fines de semana en los que no desea usar la chimenea.
A la izquierda de la sala de estar hay una habitación doble amueblada de buen tamaño, ideal para visitantes o familiares que no pueden subir las escaleras, con una ventana al frente. Junto a ella hay una cocina azul y blanca recién instalada (con ventana) y una habitación de muy buen tamaño, con mucho espacio de trabajo y alacenas, todo excl. Expresar. Junto al dormitorio hay un baño en buen estado, con ducha, bañera, inodoro, bidé y lavabo de pedestal, así como una ventana a la fachada lateral.
Subiendo las escaleras a través de una escalera de mármol y piso de baldosas nuevas, tiene otros 2 dormitorios dobles, encontrará aún más carácter, paredes gruesas y vigas teñidas en perfecto estado. El tercer dormitorio cuenta actualmente con 3 camas individuales, por lo que una familia de 6/8 personas puede dormir cómodamente en esta casa, ya que todo está excluido. Expresar.
Hay ventanas en cada una de las habitaciones superiores (algunas pequeñas para que puedan ser reemplazadas por otras más grandes si es necesario) y debido a esta excelente ubicación, construida sobre un piso sin colinas y con fácil acceso a todo creemos que tiene un precio muy competitivo. . , porque la zona es simplemente encantadora y todas las propiedades de los vecinos españoles están renovadas y prístinas. Solo hay un vecino (a su izquierda), ya que esta es la última cabaña, y está rodeada de vistas despejadas ... Y una tierra muy agradable para relajarse y cenar al aire libre durante largos períodos de tiempo. ¡Los meses de verano están justo afuera de tu puerta!

¡Una gran oportunidad y una gran casa, lista para ocupar!

Andalucia Spanish Homes is an independent agency specialising in properties in rural Andalucia, Spain. We offer a wide range of properties in all price bands. Whether for a permanent home, investment, or holiday home we are confident we can help.
SELLING PROPERTIES PROPERLY
Encuentra más en http://www.andaluciaspanishhomes.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 75 m2
  • Superficie parcela: 450 m2
  • Precio venta / m2: 1160,00 €
    aire acondicionado buen estado casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada esquina exterior independiente jardín luminoso soleado suelo gres vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble