Casa / Chalet en venta en MORALEDA DE ZAFAYONA de 642 m2 EXTRARRADIO, MORALEDA DE ZAFAYONA

  • Casa / Chalet
  • 642 m2
  • 4
  • 3
Ref: C1223

Encantadora villa de 4 dormitorios en Moraleda de Zafayona, un pueblo acogedor con fácil acceso a la autovia A92 que conecta Granada/Málaga ya solo 15 minutos del aeropuerto de Granada y 1 hora del aeropuerto de Málaga.
Un pueblo tranquilo con una ubicación ideal, muy popular porque tiene todos los comercios necesarios para la vida diaria, colegios, centros médicos, etc., piscina municipal y muchos bares y restaurantes.

Esta propiedad se encuentra a poca distancia del pueblo, tiene una superficie total de 246m2 construidos sobre una parcela de 2700m2 completamente rodeada de vistas panorámicas a las Sierras de Granada.
Se divide en dos plantas. La planta superior dispone de salón, cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y terraza. La planta baja tiene una superficie tan grande como la primera, un dormitorio y un baño y un amplio garaje para coches.. En el exterior hay amplios jardines, terraza con piscina y pista de tenis.
Desde la terraza y el jardín se pueden contemplar preciosas vistas a las montañas. Está cerca del aeropuerto de Granada y Málaga (internacional), Granada Golf Club, Sierra Nevada y las maravillosas playas de la costa tropical en menos de 1 hora.

Es una fantástica casa de campo cerca de todos los servicios, con mucha privacidad, el acceso es a través de un camino asfaltado, es una casa ideal para disfrutar de largas vacaciones en familia o simplemente residir en el campo.

Andalucia Spanish Homes es una agencia independiente especializada en propiedades en la Andalucía rural, España. Ofrecemos una amplia gama de propiedades en todos los rangos de precios. Ya sea para una residencia permanente, una inversión o una casa de vacaciones, estamos convencidos de que podemos ayudarlo.

Obtenga más información en http://www.andaluciaspanishhomes.com

SELLING PROPERTIES PROPERLY

 

Características inmueble

  • Superficie: 642 m2
  • Superficie parcela: 2.700 m2
  • Precio venta / m2: 327,10 €
  • Año de construcción: 1992
    aire acondicionado almacén amueblado armarios empotrados buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle esquina estructura de hormigón exterior garaje independiente internet jardín luminoso parking piscina pista de tenis plaza garaje incluida porche suelo gres terraza ventanas de madera vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble