Casa / Chalet en venta en Villanueva Del Trabucco de 266 m2 desiminado, Villanueva Del Trabucco

  • Casa / Chalet
  • 266 m2
  • 5
  • 3
Ref: C1224

La casa de campo reconvertida más hermosa en la zona perfecta a las afueras del pueblo de Villanueva del Trabucco. Situada entre olivares, esta propiedad de 6000 metros cuadrados tiene jardines, amplio alojamiento, una hermosa piscina y fantásticas vistas.
La propiedad se encuentra a solo 5 minutos de este pueblo muy popular con todas las comodidades imaginables, a 50 minutos de la ciudad de Málaga y la playa de Málaga. Hay excelentes conexiones de transporte desde el pueblo.
La casa tiene un diseño extremadamente flexible y se puede ajustar para satisfacer todas las necesidades posibles. Hay excelentes conexiones de transporte desde el pueblo.
Hay 2 entradas cerradas a la propiedad y toda la propiedad está completamente cercada.
En la planta baja hay una cocina totalmente equipada con despensa y zona de comedor y acceso a un hermoso jardín de invierno con persianas y vistas a los jardines paisajísticos, hay 3 o 4 salas de recepción (dos con quemadores de pellets) una segunda cocina utilizada como lavadero. cuarto de baño, un baño con ducha y un WC separado, un taller y amplias áreas de almacenamiento.
Subiendo una escalera desde un extremo de la casa hay un dormitorio doble y esta área de la casa tiene una entrada externa que proporciona una sala de estar y un dormitorio independientes.
Subiendo una escalera más hay 2 grandes habitaciones dobles y una individual y un baño con ducha.
También en este nivel hay 2 habitaciones muy grandes que actualmente se utilizan como salas de manualidades, pero que se convierten fácilmente en dormitorios o apartamentos independientes y con acceso externo.
Hay aire acondicionado parcial y ventiladores de techo.
Esta extensa propiedad sería una hermosa casa familiar grande o proporcionaría varios flujos de ingresos como B & B o con varias áreas de alquiler independientes. La casa está rodeada por todos lados por jardines totalmente irrigados con una enorme variedad de arbustos maduros, árboles de flores y árboles frutales.
Hay muchas áreas para sentarse en medio de los jardines con pérgolas, áreas de terraza escondidas y una casa de verano junto a la hermosa área de la piscina.

Si desea una maravillosa vida al aire libre en un clima agradable, esta propiedad es única para usted, se trata de una casa de campo andaluza convertida y está repleta de características encantadoras.

 

Características inmueble

  • Superficie: 266 m2
  • Superficie parcela: 6.000 m2
  • Precio venta / m2: 1372,18 €
  • Plantas: 2
    aire acondicionado buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada cortijo exterior independiente jardín luminoso parking piscina porche suelo gres terraza vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble