Cortijo Las Vistas NC, MORALEDA DE ZAFAYONA

  • Casa / Chalet
  • 501 m2
  • 4
  • 3
Ref: C1225

Magnífica propiedad con una gran parcela de más de 4000 m2 donde se encuentra un chalet en planta baja con amplio garaje subterráneo y un apartamento totalmente independiente con entrada independiente. En los amplios jardines hay una maravillosa piscina de gresite con zona de bar comunicada con barbacoa.

La casa principal está magníficamente construida y desde cada ventana de la casa se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas que le dan un toque especial a la casa. La cocina totalmente equipada accede a un balcón.
El salón es muy amplio y tiene dos grandes ventanales que también acceden al precioso balcón.
La vivienda dispone de 3 dormitorios pero uno de ellos destaca por su amplitud ya que dispone de vestidor y baño completo.

La parcela está completamente vallada y rodeada de setos maduros.
Entrando a la parcela encontramos una entrada principal y por un lado la casa y el apartamento junto con la piscina y la zona de bar/barbacoa con jardines.
Por otro lado está el resto de la parcela dividida en huerta, pista de petanca, olivos, árboles frutales, caseta de aperos y alguna perrera.

La casa dispone de calefacción y su buena calidad de construcción hace de esta casa un hogar confortable.
El apartamento en el lado derecho de la parcela es de una sola planta, también con un gran salón y cocina equipada, continuando encontrará un amplio dormitorio con armario empotrado, un baño.

Recientemente se ha instalado aire acondicionado, calefacción y refrigeración, así como un nuevo sistema de purificación de agua.

Amplia zona ajardinada para cultivar un huerto, también encontraréis árboles frutales y olivos.
La parcela es de 4300 metros cuadrados y totalmente abierta con impresionantes vistas de las montañas y colinas de Granada. El inmueble se encuentra en la localidad de Moraleda de Zafayona en una urbanización en la parte alta del pueblo.
Es un pueblo de aproximadamente 3.300 habitantes y cuenta con todos los servicios, comercios, bancos, médicos, bares, restaurantes, supermercado, etc. También hay tres colegios donde los niños pueden estudiar hasta entrar en la universidad.
Una gran propiedad ideal para familias o para alquiler vacacional turístico por la excepcional ubicación de estas viviendas, gran demanda potencial de alquiler en esta zona por la proximidad a SIERRA NEVADA, ALHAMBRA, MÁLAGA y muchos otros maravillosos pueblos de Granada.
No dude en venir a visitar esta magnífica propiedad, le enamorará.

SELLING PROPERTIES PROPERLY

 

Características inmueble

  • Superficie: 501 m2
  • Superficie parcela: 4.300 m2
  • Precio venta / m2: 588,82 €
  • Año de construcción: 2005
    aire acondicionado almacén alto standing antena TV armarios empotrados balcón barbacoa calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior garaje independiente internet jardín luminoso orientación sur parking pintura lisa piscina porche suelo gres terraza ventanas aluminio villa vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble