Cortijo Macia. Diseminado, MONTEFRIO

  • Casa / Chalet
  • 316 m2
  • 2
  • 2
Ref: C1230

Magnifico cortijo en venta en Montefrio en el corazon de la Sierra de Parapanda.

Esta es un cortijo ubicada en la montaña, en un lugar tranquilo en el campo andaluz en una parcela de mas de 25000 m2 rodeado de olivos, robles y pinos, el lugar perfecto para los amantes del campo.
Este cortijo fue totalmente reformado con gran calidades hace unos años y consta en la planta baja de salón-comedor con cocina abierta, un baño y una sala de sauna.
Unas modernas escaleras permiten acceder a la primera planta donde encontramos dos habitaciones utilizadas actualmente como dressing room y almacen y una gran dormitorio totalmente diafano con cuarto de baño y con aceso al balcon.
Antes de la reforma el cortijo estaba dividido en varios dormitorios que los propietarios actual no tenian la necesidad de tantos dormitorios y elegieron reformar la casa en grandes espacios diafanos.
La calidad y el gusto con cual se ha renovado el cortijo es de ensueño y alli reina la paz, libertad, vistas, naturaleza, calidad de vida, bienestar, potencial, proyectos...
A fuera hay un doble garage y un pequeño almacen.
Una piscina rodeada de un precioso pequeño bosque natural que se puede atravesar con escaleras de piedras naturalesy que ofrece vistas panoramicas.
La propiedad tiene luz de red y agua de pozo propio y se acede con carretera asfaltada hasta la entrada del cortijo.

El pueblo más cercano está a 10/15 minutos en coche, donde puede encontrar todas las comodidades y servicios que pueda necesitar, incluido un centro médico, conexión de autobús, farmacias, bares y restaurantes, , etc.
Se recomienda visitar el cortijo para apreciarlo plenamente.

SELLING PROPERTIES PROPERLY

 

Características inmueble

  • Superficie: 316 m2
  • Superficie útil: 203 m2
  • Superficie parcela: 25.600 m2
  • Precio venta / m2: 933,54 €
  • Año de construcción: 1990
    aire acondicionado alto standing balcón barbacoa baño privado chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada cortijo edificio con garaje entrada desde calle exterior finca rústica independiente internet jardín luminoso parking piscina porche reformado soleado terraza vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble