Home Buscar Casa / Chalet en venta en MONTEFRIO de 280 m2

Casa / Chalet en venta en MONTEFRIO de 280 m2

Diseminado, MONTEFRIO, Granada Ver mapa
Casa / Chalet
280m2
7 hab.
4 bañ.
Ref: C1328

Descripción del inmueble

Dos casas independientes, una de ellas con licencia turística, piscina y amplios terrenos

Descubra esta magnífica finca rural ubicada en un espectacular entorno natural, a pocos minutos del encantador pueblo de Montefrío. Estas dos casas completamente independientes ofrecen múltiples posibilidades: vivir en una y alquilar la otra, alojar a una familia numerosa o emprender un negocio de turismo rural.

La primera propiedad, con licencia turística vigente, cuenta con 4 habitaciones dobles, 2 baños, una amplia cocina-comedor, un salón en la planta baja y un amplio salón en la planta superior.

En el exterior, cuenta con varias terrazas y zonas ajardinadas con mucha privacidad, una piscina con solárium y la propiedad se beneficia de dos pozos privados.

En la entrada, hay una amplia zona de aparcamiento para varios vehículos.

La segunda propiedad, completamente independiente, es ideal como residencia privada o como segunda fuente de ingresos.

Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, un salón con chimenea, una cocina-comedor y un estudio.

Terrazas delantera y trasera, jardín con árboles frutales y posibilidad de crear un huerto.

Dispone de un garaje doble y otro garaje/trastero.

Entrada privada y pozo de agua, terreno llano, ideal para el cultivo de hortalizas y para tener animales.

Las dos casas están conectadas por un nuevo puente de hormigón sobre el arroyo.

Tranquilo entorno rural con fácil acceso a los servicios locales.

Posibilidad de uso como agroturismo, refugio rural, vivienda multigeneracional o alquiler vacacional.

Una propiedad versátil con infinitas posibilidades: viva rodeado de naturaleza, genere ingresos desde el primer día y disfrute del estilo de vida andaluz con total privacidad.
Ubicada en Montefrío, uno de los pueblos más bonitos de España con gran atractivo turístico.

SELLING PROPERTIES PROPERLY

Características inmueble

buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada cortijo exterior independiente jardín luminoso piscina porche terraza vistas al monte zona verde
Superficie: 280 m2
Superficie parcela: 5.500 m2
Precio venta / m2: 1425,00 €
Plantas: 2
Año de construcción: 2000

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Andalucia Spanish Homes

Formulario de contacto

Comparte este inmueble: