Casa con encanto en Tocón (Granada) – Espacio, tranquilidad y muchas posibilidades
Una casa amplia, con carácter, en un entorno tranquilo pero bien comunicado, esta propiedad esta en Tocón, un bonito pueblo de la provincia de Granada.
Está ubicada en una zona muy tranquila, al final de una calle donde ya solo empieza el campo. Aquí se respira paz, sin tráfico ni ruidos, ideal para desconectar o vivir en contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades.
La vivienda tiene dos plantas, con una distribución muy práctica que permite incluso dividirla si se desea. En total son 5 dormitorios y 3 baños, lo que la hace perfecta para una familia grande, para recibir invitados o para convertirla en una casa rural.
En la planta baja hay 2 habitaciones grandes, 1salon- comedor, cocina con chimenea y 1 cuarto de baño.
Tiene una salida que da al patio y un porche cerrado donde hay otra cocina y cuarto de baño.
En la planta superior hay 3 dormitorios más 1 habitación adicional que ahora se usa sala de estar y 1 cuarto de baño
Hay también otra habitación que permite acceder a una terraza que actualmente está cubierta, pero que fácilmente se podría abrir de nuevo para poder disfrutar de la terraza al aire libre.
Espacios amplios, con mucha luz y con muchas posibilidades. Se podría hacer un apartamento independiente, una zona para invitados o incluso un pequeño alojamiento turístico.
La casa tiene un gran patio, con varias construcciones antiguas. Algunas se pueden reformar, y otras podrían derribarse si se quiere abrir aún más el espacio.
Hay sitio de sobra para hacer una piscina, una zona chill out, jardín, o lo que imagines.
Tiene acceso por dos calles, lo que es muy cómodo si se quiere organizar el espacio de otra forma o incluso tener entradas independientes.
Y además, incluye garaje privado.
Tocón es un pueblo tranquilo, pero con buena conexión por carretera. Estás a una hora de la costa de Málaga y de la Costa Tropical (Motril, Salobreña, Almuñécar), cerca de Granada capital (30min) y bien comunicado con los aeropuertos de Granada y Málaga. Es un lugar ideal para vivir todo el año, tener una segunda residencia o montar un pequeño negocio turístico.
Una casa con alma, espacio y muchas posibilidades.
.SELLING PROPERTIES PROPERLY