Se vende piso de 3 dormitorios en una zona tranquila de Loja, situado en una primera planta de un edificio con piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en muy buen estado, prácticamente como nueva, ya que ha tenido muy poco uso.
Dispone de una cocina amueblada y equipada, con salida a un balcón-terraza; un amplio salón-comedor con agradables vistas; tres dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo independiente. También cuenta con un patio interior y una plaza de garaje en el sótano del edificio.
El piso se vende completamente amueblado y dispone de calefacción y aire acondicionado centralizados, por lo que está listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar reformas.
Loja es una localidad del Poniente Granadino que destaca por su entorno natural, su patrimonio histórico y su ambiente tranquilo. Cuenta con los servicios necesarios para el día a día y está bien comunicada por la autovía A-92, lo que permite llegar a Granada en unos 45-50 minutos y a Málaga aproximadamente en una hora.
Una buena opción para quienes buscan una vivienda cómoda, bien equipada y en una zona tranquila, tanto como residencia habitual como para disfrutar de una segunda vivienda.
SELLING PROPERTIES PROPERLY
En cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que el precio indicado no incluye los gastos derivados de la compraventa, tales como impuestos ITP, notaría y Registro de la Propiedad. Los honorarios de intermediación inmobiliaria se encuentran incluidos en el precio y serán satisfechos en su totalidad por la parte vendedora, no correspondiendo al comprador el abono de comisión alguna por este concepto.